lunes, 7 de marzo de 2016

COMO AHORRAR ENERGÍA EN LA ILUMINACIÓN


CÓMO AHORRAR ENERGÍA CON LA ILUMINACIÓN

Recuerda, que siempre que nos levantemos en mitad de la noche y vamos al baño, puede que nos pongamos a encender luces. La del cuarto, el pasillo, el baño, apagamos la del baño, encendemos el de la cocina, encendemos el de la nevera para ver si hay algo interesante y luego nos volvemos, a dormir. Todo eso, es energía desperdiciada a lo loco.

El primer paso, es ser conscientes de la cantidad de luces que empleamos y luego, ponerle una solución, para no malgastar energía ni gastarnos tanto dinero en la factura de la luz.


CÓMO AHORRAR ENERGÍA CON LA ILUMINACIÓN: BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO



Es el primero de la lista, porque gracias a estas bombillas eficientes, la luz no se malgasta, se aprovecha cada centímetro de luz al reflejarse en sus cristales blancos. Verás que la luz es blanca, no amarillenta. Es signo de que la luz es económica.


CÓMO AHORRAR ENERGÍA CON LA ILUMINACIÓN: ENERGÍA RENOVABLE




Puedes probar a ahorrar energía, con la ayuda del sol. Puedes instalar unos paneles solares que se estén recargando a lo largo del día y de la tarde. Por la noche, puedes conectar esos dispositivos a diferentes luces, para que iluminen la estancia sin tener que encender una lámpara de más, gracias a la energía sola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario